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en Yalta: 29/02/2024

Seguridad

Seguridad de pago
Para pagar el pedido, puede utilizar cualquiera de las opciones que se ofrecen. Garantizamos la seguridad de todos los pagos que se utilizan en nuestro sitio para pagar los pedidos, porque solo se utilizan servicios de procesamiento de pagos confiables y probados.
El servicio de procesamiento de pagos con tarjeta bancaria es proporcionado por sistemas de pago especializados (Unitpay Verefone) que cuentan con licencias y software para la transmisión y protección de datos. Puede estar absolutamente seguro de que los datos de su tarjeta de pago se utilizarán exclusivamente para el procesamiento de pagos.
Privacidad de datos
Todos los datos que deje en nuestro sitio web nunca serán utilizados para el envío por correo o cedidos a terceros. Tratamos cualquier información privada de nuestros clientes con responsabilidad y la seguridad es una de nuestras prioridades. Entendemos que nuestro negocio depende completamente de su confianza en nuestra empresa.
Cualquier información del cliente es confidencial y no puede ser utilizada sin su consentimiento. Si, al realizar un pedido, utilizó la opción No proporcionar el nombre del remitente, incluso el gerente que participa en la formación del pedido, y aún más el servicio de mensajería, no conocerá los datos del remitente.
Certificación
La marca comercial Present, registrada el 16 de enero de 2006. Certificado N° 58294.
Información adicional
Trabajar con sistemas de pago Unitpay y Verefone garantiza a los clientes la seguridad de realizar compras en la tienda online. El sistema de pago es responsable ante el comprador, por lo tanto, antes de celebrar un acuerdo, los sistemas de pago estudian a fondo la documentación de la empresa con la que se celebra el acuerdo. Cada empresa tiene un historial crediticio y, dependiendo de este, recibe ciertas oportunidades.
Todos los pedidos se realizan en el sitio web, los pagos se realizan a la cuenta de la empresa. Nuestra empresa lleva total responsabilidad material ante el cliente. Todas las preguntas, tanto sobre la realización de cambios en el pedido como sobre cuestiones financieras, se discuten solo con el cliente, por correspondencia desde la dirección de correo electrónico especificada en el pedido, o por teléfono, cuyo número fue especificado al realizar el pedido.